¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El último día de la guerra tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1970.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por George Maharis, Maria Perschy, James Philbrook, Gérard Herter, Gustavo Rojo.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Juan Antonio Bardem.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Howard Berk, Sam X. Abarbanel, Juan Antonio Bardem que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Atlántida Films, Prodi Cinematografica, Sagittarius Productions, Valencia Productions.
Franco Pezzullo y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Romolo Garroni.
El género de Drama, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado