Sinopsis
Quiero ser un Thunder es una película que narra la historia de un grupo de jóvenes que se unen para participar en un concurso de grupos musicales y cumplir su sueño de ser famosos. A medida que avanzan en el concurso, deberán enfrentarse a sus propios problemas personales y aprender a trabajar en equipo para alcanzar el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero ser un Thunder
La película Quiero ser un Thunder del año 2012 recaudó en sus taquillas cerca de 4.6 millones de dólares a nivel mundial, con un total de 4.7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 95 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si hablamos de su género, Quiero ser un Thunder es una película de comedia romántica, y su recaudación fue la mejor para una película de este género en el año 2012.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo para crear la película Quiero ser un Thunder, el beneficio recaudado fue de aproximadamente 2.6 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Quiero ser un Thunder dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kevin Durant, Brandon T. Jackson, William Ragsdale, Larramie Doc Shaw, Andrea Frankle) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Whitesell.
La duración de la película es de 94 min..
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Eric Champnella, Jeff Farley y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Ali Dee.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Shawn Maurer.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Quiero ser un Thunder
El film destaca por su entusiasmo y energía, capturando la esencia de los sueños juveniles y la motivación por perseguirlos. La música y las actuaciones son muy enérgicas y consiguen transmitir el entusiasmo de los personajes, generando una experiencia emocionante y fascinante para el espectador.
Sin embargo, la película adolece de una trama predecible y un tanto superficial en algunos momentos, dejando poco espacio para el desarrollo de los personajes. A pesar de ello, Quiero ser un Thunder es una película recomendable para aquellos que buscan una historia llena de energía y vitalidad, con actuaciones vibrantes y una banda sonora cautivadora.