Sinopsis
Quiero quedarme con mi hijo es una película de 1976 que narra la historia de una madre soltera que lucha por conservar la custodia de su hijo tras la intervención de los servicios sociales. Esta película ofrece una visión realista de la lucha por mantener la unidad familiar y la importancia de la madre para el desarrollo de su hijo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero quedarme con mi hijo
La película Quiero quedarme con mi hijo del año 1976 generó un total de $3,5 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia estimada en 8 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 552 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, entonces se trata de una comedia dramática. En este género, Quiero quedarme con mi hijo se encuentra en la posición 294 entre las películas más taquilleras.
Considerando el costo de la película, el beneficio total para los estudios fue de aproximadamente $2,2 millones.
Descripción
TV
El film Quiero quedarme con mi hijo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1976.
Mariel Hemingway, Susan Anspach, Jack Rader, Lisa Mordente, Vincent Baggetta son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jerry Thorpe.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joanna Lee.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido CBS Entertainment Production.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido George Aliceson Tipton y su equipo.
Frank Stanley tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Quiero quedarme con mi hijo
Comentario positivo: Quiero quedarme con mi hijo ofrece una gran visión de la importancia de la unidad familiar y de la lucha de una madre soltera por mantener el control de su hijo. Esta película se caracteriza por ser emotiva, realista y emotiva.
Comentario negativo: Quiero quedarme con mi hijo no ofrece mucha acción y puede llegar a ser un poco lenta para algunos espectadores. A pesar de esto, la película logra transmitir el mensaje de la lucha por mantener la unidad familiar.