Quiero morirme dentro de un tiburón

DocumentalDrama

Quiero morirme dentro de un tiburón
Quiero morirme dentro de un tiburón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quiero morirme dentro de un tiburón es una película de 2012 que sigue a un estudiante universitario llamado Brian quien se ve obligado a trabajar en una fiesta de cumpleaños de un niño rico. Allí conoce a una misteriosa chica llamada Jessie quien lo invita a una aventura submarina con tiburones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero morirme dentro de un tiburón

La película Quiero morirme dentro de un tiburón del año 2012 recaudó en los cines un total de $1.8 millones, con un total de 1,3 millones de personas que la vieron en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 5.879 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Quiero morirme dentro de un tiburón es una película de comedia, y se encuentra en el puesto número 1.752 en la lista de las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se considera el coste de crear la película, el beneficio total para la película sería de aproximadamente $1.4 millones.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Quiero morirme dentro de un tiburón , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2012 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sofia Paloma Gómez.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 59 min. de película es muy amplia.
Chile ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La producción de esta película ha podido realizarse ya que Mediafactor estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sofia Paloma Gómez.
El género de Documental, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Quiero morirme dentro de un tiburón

Positivo: Quiero morirme dentro de un tiburón es una película divertida y emocionante, con una buena mezcla de humor y acción. Los personajes son carismáticos y la trama es interesante.

Negativo: Si bien la película tiene momentos entretenidos, en ocasiones el guión se siente demasiado forzado y algunos de los diálogos caen en el cliché.

Tráiler

Contenido relacionado