Sinopsis
¿Quién quiere ser feminista? es una película de 2011 que explora la lucha de la mujer por el empoderamiento y el derecho a decidir. El filme sigue a una mujer que recorre el mundo para encontrar el significado de la libertad femenina. El documental muestra una variedad de entrevistas con mujeres de todos los ámbitos, desde políticas hasta laicos, desde intelectuales hasta cineastas, para explicar sus experiencias personales con el feminismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Quién quiere ser feminista?
La película ¿Quién quiere ser feminista? del año 2011 generó alrededor de 54 millones de dólares en taquilla de todo el mundo, se estima que fueron alrededor de 5 millones de personas las que fueron a verla a los cines y se encuentra en la posición número 462 de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
En el genero de comedia el resultado es aún mejor ya que es la número 79 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película el beneficio neto fue alrededor de 38 millones de dólares.
Descripción
El film ¿Quién quiere ser feminista? tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael McNamara.
42 min. es el tiempo que dura la película.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Judy Holm, Michael McNamara.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Markham Street Films Inc.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de ¿Quién quiere ser feminista?
Comentario positivo: Esta película es una importante exploración de la lucha de la mujer por la igualdad y la libertad. Está llena de entrevistas con mujeres que comparten sus historias personales y proporciona una perspectiva única sobre el movimiento feminista.
Comentario negativo: La película no ofrece una profundidad suficiente en su investigación de la libertad femenina y el empoderamiento de la mujer. Algunas de las entrevistas son superficiales y no profundizan lo suficiente.