Quién lo diría

DramaThriller

Quién lo diría
Quién lo diría
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quién lo diría es una comedia romántica de 1996 sobre dos personas que se conocen en una fiesta de despedida de soltero y se enamoran. Ellos descubren que tienen problemas para mantener la relación debido a los conflictos de sus respectivos trabajos. Positivo: Esta película es una divertida y encantadora comedia romántica que no sólo es entretenida, sino también emocionalmente conmovedora. Negativo: Algunas partes de la película son un poco previsibles y aburridas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quién lo diría

La película Quién lo diría, estrenada en 1996, recaudó en taquilla mundial $5.5 millones de dólares. La cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo no está disponible, pero se encuentra entre las películas con mayor recaudación en su género, comedia. En términos de recaudación de taquilla, se encuentra en el puesto número 200 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película, según informes de prensa, el presupuesto de producción de la película fue de $7 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de $-1.5 millones de dólares.

Descripción

TV
El film Quién lo diría tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Candace Cameron Bure, Fred Savage, Eric Balfour, Heather McComb, Gregory Alan Williams son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Noel Nosseck ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
La película es de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Steven Loring.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Frank & Bob Films II.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Tavera.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Paul Maibaum.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado