Sinopsis
Queen: The Legendary 1975 Concert de 2009 es un documental que relata el histórico concierto de Queen en el Estadio de Wembley de 1975, donde el grupo se estableció como una de las bandas más importantes del rock. El documental recrea el momento con una mezcla de material de archivo y entrevistas con miembros del grupo, así como imágenes del concierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Queen: The Legendary 1975 Concert
La película Queen: The Legendary 1975 Concert del año 2009 recaudó alrededor de 1,5 millones de dólares en los cines, con un estimado de 1,2 millones de personas que han visto la película en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 928 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 579 de las películas de conciertos que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto sería alrededor de 1,2 millones de dólares.
Descripción
El film Queen: The Legendary 1975 Concert es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Queen, Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor, Brian May.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tom Corcoran. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 50 min..
Es procedente de Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BBC.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Queen.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Queen: The Legendary 1975 Concert
Comentario positivo: Queen: The Legendary 1975 Concert de 2009 es un documental que resulta emocionante para los fanáticos de la banda y para los amantes de la música en general. Los espectadores pueden experimentar la energía y la emoción del concierto a través de la mezcla de material de archivo y entrevistas.
Comentario negativo: Si bien el documental es una excelente oportunidad para revivir el concierto histórico de Queen, es una pena que la calidad de las imágenes no sea mejor, ya que algunas partes del material de archivo parecen un poco desgastadas.