Quedó uno sólo, la muerte fue para todos

Western

Quedó uno sólo, la muerte fue para todos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quedó uno sólo, la muerte fue para todos es una película de 1971 que relata la historia de un hombre que se ve obligado a enfrentarse a una banda de asesinos después de que maten a su familia. La película presenta una trama de venganza violenta y una acción frenética que cautiva al espectador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quedó uno sólo, la muerte fue para todos

Quedó uno sólo, la muerte fue para todos, fue una película estrenada en 1971 que generó una recaudación de $6.5 millones de dólares. La película fue vista por más de 3.2 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 118 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Como película de terror, se encuentra en el puesto 128 de las películas más taquilleras de la historia. El beneficio de la película fue de $3.5 millones de dólares, lo que significa que el costo de producción fue de alrededor de $3 millones de dólares.

Descripción

La película Quedó uno sólo, la muerte fue para todos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1971.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tony Kendall, Sophia Kammara, Dino Strano, Mimmo Maggio, Omero Gargano.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Edoardo Mulargia. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 84 min..
Es procedente de Italia.

Nos encanta la forma en la que Edoardo Mulargia, Alessandro Schirò y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Trans World Films ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gianfranco Di Stefano, Felice Di Stefano.

Antonio Modica ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western en el largometraje.

Crítica de Cine de Quedó uno sólo, la muerte fue para todos

Positivo: La película ofrece una atmósfera cruda y unos personajes interesantes que hacen que la trama sea entretenida y emocionante. La acción es frenética y los diálogos tienen una gran profundidad y realismo.

Negativo: La violencia de la película a veces puede ser demasiado explícita para algunos espectadores, lo que puede llevar a momentos incómodos. Los diálogos a veces pueden ser demasiado largos, haciendo que la trama se alargue.

Tráiler

Contenido relacionado