Que nadie escriba mi epitafio

Drama

Que nadie escriba mi epitafio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Que Nadie Escriba mi Epitafio es un drama de 1960 dirigido por Elio Petri. La historia gira en torno a una joven mujer, interpretada por Yvonne Furneaux, que lucha contra el destino. Ella es una estudiante de medicina que asume la responsabilidad de una trágica muerte accidental. El comentario positivo sobre esta película es que Petri logra construir una atmósfera de suspense y tensión que mantienen al espectador intrigado hasta el final. Por otro lado, el comentario negativo es que el personaje principal no se desarrolla lo suficiente, y los diálogos a veces parecen forzados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Que nadie escriba mi epitafio

La película Que nadie escriba mi epitafio del año 1960 recaudó $3.3 millones en los cines, con una cantidad estimada de 2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de drama se ubica en el puesto número 294 entre las películas que más dinero han recaudado.

En el género de Drama, Que nadie escriba mi epitafio se ubica en el puesto número 224 entre las películas que más dinero han recaudado. La cantidad estimada de espectadores en todo el mundo sigue siendo la misma, con 2 millones de asistentes.

Basándonos en el coste de crear la película Que nadie escriba mi epitafio, el beneficio que obtuvo sería de $1.9 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Que nadie escriba mi epitafio es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1960, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Burl Ives, Shelley Winters, James Darren, Jean Seberg, Ricardo Montalban.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Philip Leacock ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 105 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Robert Presnell, Willard Motley y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Columbia Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por George Duning.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Burnett Guffey.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado