¡Qué hombre tan simpático!

Comedia

¡Qué hombre tan simpático!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Qué hombre tan simpático! (1943) es una comedia de la época de oro del cine clásico. La película se centra en una pareja de recién casados, que se mudan a una nueva ciudad y se enfrentan a varios desafíos para hacer que su matrimonio funcione. En medio de todo, una misteriosa figura aparece y les ayuda a resolver sus problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Qué hombre tan simpático!

La película ¡Qué hombre tan simpático! del año 1943 generó alrededor de $2 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #1,356 en la lista de películas más taquilleras. Esta película es de género comedia y generó alrededor de $2 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Se estima que alrededor de 2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #1,139 en la lista de películas de comedia más taquilleras.

El beneficio de la película se obtiene restando los costos de producción a la recaudación de taquilla. En este caso, se estima que los costos de producción de esta película fueron de alrededor de $1.2 millones. Esto significa que el beneficio neto de esta película fue de alrededor de $800,000.

Descripción

El film ¡Qué hombre tan simpático! es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1943 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernando Soler, Gloria Marín, Manuel Medel, Blanca de Castejón, Carlos Orellana que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Fernando Soler. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 109 min..
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Carlos Arniches, Carlos Orellana, Fernando Soler.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Films Mundiales ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Manuel Esperón, Raúl Lavista.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Raúl Martínez Solares.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de ¡Qué hombre tan simpático!

Comentario positivo: ¡Qué hombre tan simpático! ofrece una agradable comedia con un guión inteligente y diálogos ingeniosos. La química entre los protagonistas brilla en la pantalla, y la película ofrece una gran cantidad de momentos divertidos.

Comentario negativo: La película tiene algunos momentos lentos, y algunos de los personajes no tienen la profundidad necesaria para ser memorables. También hay algunas tramas que no se exploran lo suficiente.

Tráiler

Contenido relacionado