¡Qué hombre tan simpático!

Comedia

¡Qué hombre tan simpático!
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film ¡Qué hombre tan simpático! es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1943 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernando Soler, Gloria Marín, Manuel Medel, Blanca de Castejón, Carlos Orellana que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Fernando Soler. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 109 min..
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Carlos Arniches, Carlos Orellana, Fernando Soler.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Films Mundiales ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Manuel Esperón, Raúl Lavista.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Raúl Martínez Solares.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado