¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Un príncipe encantado es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2001.
Christina Applegate, Martin Short, Billy Connolly, Sean Maguire, Andrea Martin son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Allan Arkush quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Doug Palau.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como TNT, Hallmark Entertainment, se nota en los resultados.
Lisa Coleman, Wendy Melvoin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Jamie Anderson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Romance, Comedia, Aventuras, Fantástico en el largometraje.

Tráiler

Criticas Un príncipe encantado

Una historia encantadora. Otra comedia romántica aburrida, en forma de un cuento de hadas malo. No digno del sello Hallmark - ligero spoiler
Un dulce y encantador beso de felicidad. Linda película con un gran elenco. ¡Es realmente genial!
¡Bastante bien!. Muy dulce. Gran pelicula
La actuación de Christina Applegate es sorprendentemente genial. Pensé que iba a poner los ojos en blanco y cambiar de canal. Fantasía encantadora y agradable
ciertamente no es uno de los favoritos, pero aún así es lo suficientemente divertido como para volver a verlo. Una buena pelicula. Encantadora versión moderna de un antiguo cuento de hadas
Dulce y encantador. El precursor de Enchanted e igual de bueno; tal vez incluso mejor
Contenido relacionado