¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Psicosis en Venecia es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1978.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Renato Cestié, Rena Niehaus, Yorgo Voyagis, Fabio Gamma, José Quaglio.

La experiencia de Ugo Liberatore en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 88 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ugo Liberatore, Ottavio Alessi, Roberto Gandus, Mimmo Rafele.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pino Donaggio y su equipo.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Alfio Contini y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado