Sinopsis
Pruebas de amor es una comedia de 1994 que trata sobre dos personas, un hombre y una mujer, que se conocen en una fiesta y se enamoran rápidamente. A medida que su relación avanza, se enfrentan a la presión de sus amigos y familiares que no están de acuerdo con la relación por diversas razones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pruebas de amor
La película Pruebas de amor del año 1994 recaudó un total de 17,1 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por más de 30 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 809 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 44 entre los films de este género con mayores recaudaciones. Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido fue de 12,1 millones de dólares.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Pruebas de amor es una de ellas así que no dudes en verla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1994.
La profesionalidad con la que actúan Claudia Ramírez, Demian Bichir, César Bono, Lorena Herrera, Alejandra Meyer, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jorge Prior. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 84 min. de una historia envolvente.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Procine Video Producciones que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Pruebas de amor
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia romántica que trata temas universales como el amor y la aprobación social. Los diálogos son ingeniosos y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son previsibles y hay algunos momentos poco realistas. La película se vuelve un poco predecible en algunos momentos.