¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Propios y extraños" es una película del 2010 que se desarrolla en un pequeño y aparentemente idílico pueblo rural. La trama gira en torno a un misterioso forastero que llega al lugar y desencadena una serie de eventos perturbadores. A medida que avanza la historia, los secretos oscuros y las tensiones reprimidas de los habitantes comienzan a emerger, llevando a la comunidad al borde del colapso.

El film logra crear una atmósfera intrigante y llenarla de una tensión constante que mantiene al espectador enganchado. La fotografía y la dirección artística son destacables, ya que logran recrear de manera efectiva la sensación de aislamiento y claustrofobia que impera en el pueblo. Además, la trama va revelando de manera gradual los detalles perturbadores de cada personaje, generando un suspenso efectivo.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es la falta de desarrollo adecuado de algunos personajes secundarios, lo cual hace que sus acciones y motivaciones resulten confusas o poco creíbles. Esto puede generar cierta desconexión emocional con la historia y afectar el impacto global de la trama.

En resumen, "Propios y extraños" es una película que logra cautivar con su atmósfera intrigante y su suspenso constante. Aunque tiene algunos fallos en cuanto al desarrollo de personajes, en general es una propuesta interesante para aquellos que disfrutan del cine de tensión psicológica.

Descripción

El film Propios y extraños tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Elena Ballesteros, Michel Noher, Jean Pierre Noher, Isabel Prinz, Alejo Ortiz) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Manolo González.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Manolo González.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Aquelarre Servicios Cinematograficos, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Francisco Musulén,, Luis Elices que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Helmut Fischer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado