Sinopsis
"Presa fácil" es una película de acción y drama que sigue a un hombre que es liberado de prisión y busca venganza contra aquellos que lo traicionaron. Tras un robo fallido en el que pierde a su compañero, el protagonista se ve envuelto en una trama más grande de la que esperaba y debe luchar por su vida mientras desenmascara a los responsables. La trama es emocionante y mantiene al espectador en tensión hasta el final, con una buena dosis de escenas de acción y un toque de drama. Sin embargo, la interpretación de algunos actores deja mucho que desear, lo que puede afectar a la inmersión en la historia.
En general, "Presa fácil" es una película interesante para aquellos que disfruten del género de acción y drama. La trama es emocionante y hay suficientes escenas de acción para mantener al espectador en tensión. Sin embargo, la película podría haber sido aún mejor con algunas actuaciones más convincentes, lo que habría permitido al espectador sentirse más conectado con los personajes. Aun así, es una buena opción para pasar una tarde entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Presa fácil
La película Presa Fácil de 1986 recaudó $49,8 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 40.000.000 de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 51 en el ranking de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, la película Presa Fácil se encuentra en el puesto número 34 en el ranking de películas de acción más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el costo de producción de la película Presa Fácil de 1986, se estima que su beneficio fue de $11,5 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Presa fácil es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1986 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gerald McRaney, Sean McCann, Susan Hogan, Kate Lynch, Barry Flatman.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sandor Stern.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Carlen.
La banda sonora y la música del film han sido creados por J.A.C. Redford.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Reginald H. Morris.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.