Sinopsis
¡Por favor, maten a mi mujer! es una comedia de 1986 que sigue a un hombre llamado Joey, que se encuentra en una crisis matrimonial y decide contratar a dos asesinos para que le ayuden a deshacerse de su esposa. Joey se da cuenta de que los asesinos no son exactamente profesionales y se ve obligado a ayudarlos a completar el trabajo.
Este clásico de los años 80 ofrece algunas grandes escenas cómicas y una trama ingeniosa que mantiene al espectador entretenido. La química entre los personajes principales y los secundarios es muy divertida, y los giros de la trama son sorprendentes.
Por otro lado, la película no es muy profunda y carece de una verdadera conexión emocional con los personajes. Los diálogos son predecibles en algunos casos, y el final de la película parece bastante anticlimático.
En general, ¡Por favor, maten a mi mujer! es una comedia divertida que ofrece momentos cómicos geniales. Si buscas una comedia ligera para pasar el rato, esta película de los años 80 es una buena opción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Por favor, maten a mi mujer!
La película ¡Por favor, maten a mi mujer! de 1986 recaudó en los cines alrededor de 22 millones de dólares en todo el mundo, con una asistencia de unas 4.8 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de todos los tiempos, según datos de la revista Variety. Esta película es una comedia romántica, así que no es sorprendente que no esté entre las películas más taquilleras.
La película ¡Por favor, maten a mi mujer! de 1986 no se encuentra entre las más taquilleras del género comedia romántica. Según datos de la revista Variety, la película recaudó en los cines alrededor de 22 millones de dólares en todo el mundo, con una asistencia de unas 4.8 millones de personas.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio neto de esta fue de unos 9 millones de dólares.
Descripción
El film ¡Por favor, maten a mi mujer! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Danny DeVito, Bette Midler, Judge Reinhold, Helen Slater, Bill Pullman) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 93 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dale Launer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Buena Vista Distribution Company.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Michel Colombier.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jan de Bont.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.