Sinopsis
Poppy: Bloodmoney es una película de suspense / thriller de 2019 que sigue a un joven de la calle que se ve envuelto en una trama criminal. Cuando una misteriosa caja llega a su puerta, descubre que está conectada a una red de criminales que esperan usarlo para sus propios propósitos. El protagonista debe encontrar una forma de salir del problema antes de que sea demasiado tarde.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Poppy: Bloodmoney
La película Poppy: Bloodmoney del año 2019 generó un recaudo de $0.00 en los cines. No hay registros de la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo. Debido a su recaudo, esta película no tiene posición entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, Poppy: Bloodmoney es una película de suspense de los cuales hay varias con mejores recaudos.
En cuanto al beneficio de la película, considerando el coste que tuvo crearla, el beneficio sería mínimo o nulo debido a que la recaudación de la película fue de $0.00.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Poppy: Bloodmoney es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Poppy) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Poppy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 3 min..
La película es de Estados Unidos.
El film ha sido generado por la gran productora YouTube.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Poppy.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Poppy: Bloodmoney
Comentario positivo: Poppy: Bloodmoney ofrece una emocionante trama de suspense que atrapa a los espectadores desde el principio hasta el final. Esta película no se anda con rodeos al contar la historia y ofrece una gran cantidad de giros inesperados que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos.
Comentario negativo: Poppy: Bloodmoney tiene un ritmo bastante irregular, pasando de momentos lentos a momentos de gran intensidad. Esto impide que los espectadores se sientan inmersos en la historia y puede resultar un poco perturbador para algunos.