Sinopsis
Poppy: Flux es un drama de 2021 que explora cómo el destino de un grupo de amigos se ve alterado de forma impredecible cuando una desgracia ocurre. La película sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran en el punto de transición de la adolescencia a la vida adulta. Mientras los amigos lidian con la incertidumbre en lo que respecta a su futuro, una tragedia los afecta a todos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Poppy: Flux
La película Poppy: Flux del año 2021 no ha generado un gran éxito en los cines. Según Box Office Mojo, la película recaudó $4.4 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por alrededor de 1.2 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en la posición #873 en la lista de películas que han recaudado más dinero en los cines. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición #180 entre todas las películas de drama.
Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio de la película de Poppy: Flux es de alrededor de $4 millones de dólares. Esto se debe a que el costo total de producción fue de alrededor de $8 millones dólares, por lo que el beneficio neto fue de alrededor de la mitad de ese costo.
Descripción
Vídeo musical
El film Poppy: Flux tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2021 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Poppy) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Poppy se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido VEVO.
La música de este film llega de la mano de Poppy.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Garret Nicholson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Fantástico.
Crítica de Cine de Poppy: Flux
Comentario positivo: Poppy: Flux es una película emotiva y profunda que explora la complejidad de la juventud y sus relaciones. Los personajes están bien desarrollados y la trama es cautivadora.
Comentario negativo: La película a veces se siente lenta y algunas de las subtramas pasan sin ser debidamente explicadas. Algunos personajes pueden parecer poco convincentes y dejar algunas preguntas sin respuesta.