Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo

AnimaciónComedia

Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo
Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo es una película de 1934 que sigue la historia de Popeye, un marinero cuyo corazón se funde cuando conoce a la encantadora mujer-niño, Olive. Popeye debe luchar contra el villano, Bluto, para ganar el amor de Olive.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo

La película Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo del año 1934 fue un gran éxito en los cines, generando una recaudación de $4.4 millones de dólares en todo el mundo. Esto la ubica como la película de dibujos animados más exitosa de la época, ubicándose en el puesto número 41 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si hablamos de la recaudación generada dentro del género de animación, Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo se ubica en el puesto número 6, generando una recaudación de 4.4 millones de dólares. Esta cinta fue vista por millones de personas en todo el mundo y se mantuvo como una de las más exitosas de la época.

El presupuesto de producción de esta película fue de $350.000 dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $4.050.000 dólares.

Descripción

C
El film Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1934.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dave Fleischer, Seymour Kneitel.
La duración de la película es de 6 min..
La película es de Estados Unidos.

El film ha sido generado por la gran productora Fleischer Studios, Paramount Pictures, HBO Max.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sammy Timberg.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo

Comentario positivo: Popeye el Marino: Silencio, bebé durmiendo ofrece una divertida aventura para toda la familia, con una gran cantidad de canciones y actuaciones entrañables. La animación clásica es conmovedora, llena de encanto y humor.

Comentario negativo: Algunos de los chistes de la película pueden resultar un poco desfasados para el público moderno. La película también se siente desigualmente balanceada, ya que Bluto recibe una cantidad excesiva de tiempo en pantalla en comparación con los demás personajes.

Tráiler

Contenido relacionado