Popeye el Marino: Blow Me Down!

AnimaciónComedia

Popeye el Marino: Blow Me Down!
Popeye el Marino: Blow Me Down!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Popeye el Marino: Blow Me Down! de 1933 es una divertida comedia de aventuras protagonizada por el famoso personaje animado de los cómics, Popeye. La película cuenta la historia de Popeye luchando contra el malvado capitán Bluto para ganar el amor de la hermosa Olivia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Blow Me Down!

Popeye el Marino: Blow Me Down! fue lanzada al público en 1933 y recaudó un total de $1,2 millones en taquilla. Cinco millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película no aparece en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película como una comedia musical, todavía no hay suficientes datos para determinar si está en el top de su género.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $1,1 millones, lo que significa que el beneficio fue de $100.000.

Descripción

C
Podríamos decir que Popeye el Marino: Blow Me Down! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1933.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dave Fleischer se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Manny Baer, Sammy Timberg.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Popeye el Marino: Blow Me Down!

Comentario Positivo: Popeye el Marino: Blow Me Down! de 1933 es una divertida comedia de aventuras llena de acción, romance y personajes adorables. Los espectadores de todas las edades seguramente disfrutarán de esta divertida película.

Comentario Negativo: Aunque Popeye el Marino: Blow Me Down! de 1933 ofrece algunas divertidas escenas, hay muchos momentos en los que la historia se siente un poco desactualizada y lenta.

Tráiler

Contenido relacionado