Sinopsis
Desde China sin piedad es una película de acción de 1973 dirigida por un director desconocido. La trama se centra en una pareja de agentes del servicio secreto chino que se embarcan en una misión para luchar contra una organización criminal internacional. El objetivo de esta misión es acabar con el crimen organizado y restaurar la justicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Desde China sin piedad
La película Desde China sin Piedad del año 1973 recaudó un total de $2.9 millones en los cines, y alrededor de 1.3 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. Ocupa el lugar número 1.073 en la lista de las películas con mayores ingresos de la historia de la taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra entre los acción/aventura con mayores ingresos de la historia, en el lugar número 437.
En cuanto al beneficio de la película, según los datos disponibles, costó un total de $2.1 millones para producirla; por lo tanto, el beneficio de la película fue de $800.000.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Desde China sin piedad tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 1973 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Fong Yau, Bolo Yeung, Fan Chiang, Chan Wai-Man, Leung Tin se notan en el resultado final.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ta Huang se ve claramente reflejado en esta película.
El film dura 90 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película es de .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dorian Tan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es The Hong Kong Kai Fa Film Company que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Desde China sin piedad
Comentario positivo: Esta película es un buen ejemplo de cine de acción de los años 70. Está lleno de acción, aventura y emoción, y los actores hacen un gran trabajo para crear personajes interesantes y realistas.
Comentario negativo: La película sufre de algunos momentos confusos y sin sentido, y algunos diálogos son un poco forzados. Además, carece de la profundidad emocional de otras películas de la época.