Sinopsis
Pompeya: El día del juicio final es una película de 2010 ambientada en el año 79 d.C. La trama se centra en Milo, un esclavo que se enamora de la hija de un senador de Pompeya. Cuando el Vesubio entra en erupción, Milo y su amada tratan de escapar de la ciudad destruida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pompeya: El día del juicio final
La película Pompeya: El día del juicio final recaudó un total de $117.8 millones a nivel mundial, siendo vista por más de 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #179 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
Si nos referimos al género, Pompeya: El día del juicio final es una película de Acción/Aventura, que recaudó un total de $117.8 millones a nivel mundial, siendo vista por más de 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #45 entre las películas más taquilleras de este género.
El beneficio que tuvo esta película fue de $79.8 millones, ya que su coste de producción fue de $38 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Pompeya: El día del juicio final es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bray Poor) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue David Lee, Francesca Maudslay, Dan Oliver, Lucie Ridout.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 52 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Atlantic Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul Moessl.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Andrew Dearden.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Pompeya: El día del juicio final
Comentario positivo: Esta película cuenta con una narrativa emocionante y una trama cautivadora. Los efectos visuales son realmente impresionantes y permiten al espectador conectar con la tragedia que sucedió en Pompeya.
Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, el argumento se vuelve previsible en algunos momentos. La historia de amor de Milo y su amada no se desarrolla lo suficiente como para ser convincente.