Pollo jurásico

Comedia

Pollo jurásico
Pollo jurásico
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Pollo jurásico dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1994 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jerry Calà, Demetra Hampton, Simone Canosa, Alessia Marcuzzi, Blynn Jeffrey Mark.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jerry Calà.
La duración de la película es de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Nos encanta la forma en la que Gino Capone, Galliano Juso y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Metrofilm.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Giovanni Nuti, Umberto Smaila que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Blasco Giurato.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado