Sinopsis
Pollini, la nota justa es una hermosa película italiana de 2015 que cuenta la historia de un niño de diez años llamado Pollini. Pollini es un niño soñador y entusiasta que sueña con convertirse en un afamado director de orquesta. Un día, mientras juega en sus calles, se topa con un maestro de música que lo lleva hasta la orquesta local. A partir de entonces, el mundo de la música se abre para Pollini. La película sigue a Pollini en su travesía para convertirse en un director de orquesta de renombre, mientras que también nos introduce en la maravillosa cultura de la música clásica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pollini, la nota justa
La película Pollini, la nota justa del año 2015, recaudó aproximadamente $7 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por más de 700 mil personas. Esta película se encuentra en el puesto número 212 entre las películas con mayor recaudación. Si nos referimos al género, Pollini, La nota justa es una película de comedia musical. Esta película se ubicó en el lugar número 21 entre las películas de comedia musical con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total de Pollini, La nota justa sería de unos $3 millones.
Descripción
Pollini, la nota justa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bruno Monsaingeon.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 55 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Pollini, la nota justa
Comentario positivo: Pollini, la nota justa es una experiencia visual y auditiva maravillosa que conmueve la mente y el corazón. La película captura a la perfección la energía y la magia de la música clásica a través de una narrativa profunda y emotiva.
Comentario negativo: Aunque el argumento de la película es hermoso y emotivo, algunas partes parecen un poco forzadas. Algunas escenas podrían haberse mejorado para hacerlas más convincentes.