¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Pokémon: Detective Pikachu es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rob Letterman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 104 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Hernandez, Benji Samit, Rob Letterman, Derek Connolly, Nicole Perlman.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Legendary Pictures, Toho, Nintendo, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Henry Jackman, Rita Ora.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Mathieson.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Fantástico, Aventuras, Comedia, Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Pokémon: Detective Pikachu

¡Buena película!. ¡Amado!. Una adaptación de videojuego asombrosa
Tengo que decirle algo a la gente que siempre vuelve a cometer la misma falta. Cómo hacer una adaptación. Perfecto
Críticas y reseñas de usuarios desde una perspectiva neutral. Gran pelicula. La mejor pelicula de la historia
Me encantó. Super lindo y amo a Ryan Reynolds. Gran película de videojuegos de acción en vivo
Esta película es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una Pero no estoy interesado en Pokémon. ¡Retroceso en el tiempo !. mejor película de su género
Película más subestimada de 2019. Reseña. ¡A mis chicos les encantó!
Gran pelicula. Mucho mejor que el tráiler. Pika Pika
¿Puedo simplemente decir Wowwwwww ?. Me trae de vuelta cuando estaba viendo la versión de Hoenn y Kalos del programa. Oh Dios mío
Excelente
Contenido relacionado