Point Blank

Thriller

Point Blank
Point Blank
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Point Blank tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tom Schilling, Jens Albinus, Edin Hasanovic, Emilia Schüle, Erand Hoxha) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Philipp Kadelbach se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
Es procedente de Alemania.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Holger Karsten Schmidt, Oliver Kienle.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es UFA Fiction que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Kadelbach.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jakub Bejnarowicz.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado