Sinopsis
Una boda en Islandia es una comedia romántica de 2019 ambientada en Islandia. La película se centra en una joven pareja que se casa en una boda tradicional islandesa. Sin embargo, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos cuando su padre, un hombre gruñón, se une a la celebración. Una boda en Islandia es una comedia divertida, con una gran cantidad de momentos cómicos y una interesante exploración de la cultura islandesa.
Comentario positivo:
Una boda en Islandia es una comedia romántica divertida y llena de humor. Los espectadores se sentirán transportados a la cultura islandesa a través de la exploración de sus costumbres y tradiciones.
Comentario negativo:
Una boda en Islandia no ofrece mucha profundidad a la historia, y los personajes no tienen mucha profundidad y desarrollo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una boda en Islandia
La película Una boda en Islandia del año 2019 generó $1.06 millones en la taquilla de cines de todo el mundo, con un total de 1.1 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 94 de las películas con mayor recaudación en el 2019.
Si tomamos en cuenta el género de película, Una boda en Islandia se encuentra en el puesto número 5 entre las películas de comedia romántica más taquilleras del 2019, con una recaudación de $1.06 millones y 1.1 millones de espectadores.
Basándonos en los estimados de costo para producir la película, el beneficio neto de Una boda en Islandia fue de $323,000.
Descripción
TV
La película Una boda en Islandia fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Benedikt Blaskovic, Gunnar Hansson, Hans-Joachim Heist, Ann-Kathrin Kramer, Ramona Kunze-Libnow.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nico Sommer.
La duración de la película es de 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mathias Dinter.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ariane Krampe Filmproduktion, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christopher Bremus.
Guntram Franke ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Drama.