Poder absoluto

IntrigaThrillerDrama

Poder absoluto
Poder absoluto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Poder absoluto es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1997 siendo una de las más vistas.
Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Clint Eastwood quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 120 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de William Goldman, David Baldacci.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Malpaso Productions, Castle Rock Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Lennie Niehaus y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jack N. Green.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga, Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado