Sinopsis
Pocoyó y el circo espacial es una película de animación de 2008 que sigue a Pocoyó, un pequeño niño, en su viaje a través del espacio para salvar a sus amigos de una amenaza alienígena. Los alienígenas quieren destruir el circo espacial y Pocoyó debe encontrar una forma de detenerlos y salvar el circo. La película ofrece una divertida aventura llena de personajes entrañables y situaciones graciosas que deleitan a los espectadores de todas las edades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pocoyó y el circo espacial
La película Pocoyó y el circo espacial del año 2008 recaudó 2,4 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 874.000 espectadores. Esta película de animación se encuentra en el puesto 445 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al genero de la película, Pocoyó y el circo espacial es una película infantil de animación. Recaudó 2,4 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 874.000 espectadores, lo que la coloca en el puesto 445 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio podría estimarse en alrededor de 1,8 millones de dólares.
Descripción
TV
Si quieres conocer los datos de la película Pocoyó y el circo espacial, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2008 tras su estreno en cines.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alfonso Rodríguez, Giu Camblor.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alfonso Rodríguez, Giu Camblor, David Cantolla, Luis Gallego, Guillermo García Carsi.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Zinkia Entertainment, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Nahúm Garcia, Daniel Heredero.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Pocoyó y el circo espacial
Comentario positivo: Pocoyó y el circo espacial es una divertida aventura de animación para los niños que les encantará. Está llena de personajes encantadores y situaciones graciosas que los harán reír a carcajadas.
Comentario negativo: Pocoyó y el circo espacial es una película que puede ser demasiado simple para los adultos. Algunas de las situaciones pueden resultar un poco simplistas y carecer de profundidad.