Sinopsis
Pluto: Bone Bandit es una película de 1948 que sigue la búsqueda de un osito de peluche por parte del perro Pluto. La trama gira en torno a los planes de un grupo de bandidos que intentan robar los osos de peluche de la casa de Pluto. La comedia y el caos se desarrollan a medida que Pluto trata de recuperar las peluches.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pluto: Bone Bandit
Pluto: Bone Bandit es una película de animación estadounidense lanzada en 1948. La película recaudó un total de $2,2 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 6 millones de espectadores. Debido a su bajo presupuesto, la película no está entre las películas de animación más taquilleras.
En el género de animación, Pluto: Bone Bandit generó un total de $2,2 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 6 millones de espectadores. No está entre las películas de animación más taquilleras.
El presupuesto de producción de la película fue de $400.000, por lo que el beneficio neto fue de $1,8 millones.
Descripción
C
Pluto: Bone Bandit es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1948, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Charles A. Nichols.
La duración de la película es de 7 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Art Scott, Sterling Sturtevant.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Oliver Wallace.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Animación, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Pluto: Bone Bandit
Comentario positivo: Pluto: Bone Bandit es una película divertida y refrescante que ofrece algunas buenas escenas de acción y comedia para mantener entretenido al espectador.
Comentario negativo: La trama de Pluto: Bone Bandit es bastante simple, y el guión es un poco predecible, por lo que podría resultar aburrida para algunos espectadores.