Sinopsis
Pleasure Partners: Muscles es una película de 2015 que cuenta la historia de una pareja que se enamora mientras trabajan juntos en un gimnasio. Después de una discusión, descubren que tienen diferentes opiniones sobre el amor y la vida. Sin embargo, llegan a un acuerdo y descubren que tienen mucho en común.
Descripción
C
Pleasure Partners: Muscles es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a David MacInnis, Cheryl Williams, Aidan Black Allen, Ryan Brownlee, Caroline Concordia.
Ian Rayburn sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 29 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ian Rayburn.
Esta película pertenece a la productora Imtime Pictures.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ian Rayburn.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Pleasure Partners: Muscles
Positivo: Esta película ofrece una mirada interesante al amor y la intimidad entre dos personas. La historia es entretenida con diálogos ágiles y contiene una bella música de fondo.
Negativo: Algunos momentos de la película resultan un poco confusos y pueden distraer al espectador. Además, el final de la película se siente algo forzado.