Sinopsis
"Playing with Dolls: Bloodlust" es una película de terror que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un bosque y se encuentran con un sádico asesino que los persigue y mata uno por uno. La trama es bastante básica y predecible, y aunque presenta algunas escenas espeluznantes y sangrientas, en general la atmósfera no es lo suficientemente escalofriante como para mantener el interés del espectador durante toda la película.
Un aspecto positivo de la película son las actuaciones de los actores principales, que logran dotar a sus personajes de cierta profundidad y empatía, lo que hace que la tensión sea más efectiva en algunas de las escenas. Además, los efectos especiales y la escenografía son de calidad, lo que contribuye a crear una sensación de peligro y tensión.
Sin embargo, un punto negativo de la película es que en ocasiones recurre a escenas excesivamente explícitas y violentas, lo que puede resultar grotesco e innecesario para algunos espectadores. Además, la trama no se aleja demasiado del típico cliché del asesino desquiciado que persigue a sus víctimas sin móvil aparente, lo que hace que se pierda el interés en la historia a medida que avanza.
En resumen, "Playing with Dolls: Bloodlust" es una película de terror que si bien presenta algunos elementos interesantes, no logra destacarse lo suficiente en un género abarrotado de clichés y tópicos recurrentes. Los amantes del cine de terror podrían disfrutarla, pero no se convertirá en una referencia del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Playing with Dolls: Bloodlust
La película Playing with Dolls: Bloodlust del año 2016 recaudó un total de $33,871 en los cines. Esto se logró gracias a la asistencia de 1,914 espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 7,910 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.
Si se considera el género de la película, Playing with Dolls: Bloodlust es una película de terror. En este género, la película se ubica en el puesto 6,552 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.
El coste de la producción de la película fue de $2,1 millones. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $31,671, lo que representa una rentabilidad del 1,5%.
Descripción
Playing with Dolls: Bloodlust es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
El reparto de esta película (Richard Tyson, Karin Brauns, Elonda Seawood, Colin Bryant, Marilyn Robrahn) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rene Perez quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 81 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Rene Perez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como iDiC Entertainment, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Rene Perez.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rene Perez.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.