¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Plaga en la ciudad es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
El reparto de esta película (Kari Matchett, Ron White, Rick Roberts, Lannette New, Rahnuma Panthaky) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Wu.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Collin Friesen, Pete McCormack y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora CTCPF, CTCPF, Lions Gate Television, National Bank of Canada TV and Motion Picture Group, Slanted Wheel Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lawrence Shragge y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado David Herrington.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado