John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto

Documental

John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto
John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto es un documental de 1988 sobre el concierto benéfico realizado por John Lennon y la banda Plastic Ono el 15 de septiembre de 1969 en el Toronto Rock and Roll Revival Festival. El documental muestra una colección de clips de esta actuación histórica, así como entrevistas con algunos de los asistentes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto

La película John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto del año 1988 recaudó un total de $13.000 en los cines. Aproximadamente 50 personas fueron a ver la película en todo el mundo y se encuentra en la posición más baja de las películas que han generado el mayor ingreso. Si se considera el género de la película, esta se considera como una película documental, y entre las películas documentales, se encuentra en la posición más baja de las que han recaudado el mayor ingreso. El beneficio estimado de la película dependería del costo que tuvo crearla, pero es difícil calcularlo exactamente.

Descripción

El film John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Chuck Berry, Eric Clapton, Bo Diddley, John Lennon, Jerry Lee Lewis.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. D.A. Pennebaker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, The Douglas Corporation ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Varios.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de John Lennon and the Plastic Ono Band: Sweet Toronto

Positivo: El documental nos hace revivir los momentos históricos de un concierto que marcó la cultura rock de la época. Los clips de vídeo y las entrevistas son impresionantes y nos ayudan a entender la importancia de esta actuación.

Negativo: El documental no es muy extenso, y aunque los clips son interesantes, muchos fans de John Lennon querrían más información sobre el concierto. Además, el documental en sí no ofrece nada nuevo sobre John Lennon.

Tráiler

Contenido relacionado