¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Pito Pérez se va de bracero dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1948.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Manuel Medel, Julio Ahuet, Jorge Arriaga, Guillermo Calles, René Cardona.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alfonso Patiño Gómez.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 109 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Leopoldo Baeza y Aceves, Alfonso Patiño Gómez, José Rubén Romero.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Clasa Films Mundiales, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Rosalío Ramírez, Federico Ruiz.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ezequiel Carrasco.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado