Sinopsis
Pitch Perfect es una película estadounidense de 2005 que gira alrededor de un grupo de jóvenes muchachos y chicas que se unen para formar un equipo de a cappella. El equipo trabaja duro para prepararse para el Campeonato Nacional de A Cappella, donde luchan contra otros equipos de alrededor del país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pitch Perfect
La película Pitch Perfect del año 2005 generó $115.4 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 58.3 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición #136 entre las películas con mayores recaudaciones en todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el género de la película (comedia musical), Pitch Perfect se encuentra en la posición #24 entre las películas de comedia musical que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
El coste estimado para producir la película Pitch Perfect fue de $17 millones. Esto significa que el beneficio neto para la película fue de $98.4 millones.
Descripción
C
Estos datos de la película Pitch Perfect son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2005 tras su estreno en cines.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ben Crompton, Shaun Dooley, Juliet Cowan) realizan un trabajo excelente.
J Blakeson suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 10 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de J Blakeson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es UK Film Council, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Andy Ross.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Sarah Bartles-Smith y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Pitch Perfect
Comentario Positivo: Esta comedia musical es divertida, conmovedora y muy entretenida. Las actuaciones de los miembros del equipo son excelentes, y el guión y la trama son una gran combinación entre el drama y la comedia.
Comentario Negativo: Pitch Perfect tiene algunos momentos predecibles, y algunos de los chistes pueden ser entendidos como ofensivos para algunas personas.