¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Pistoleros de Arizona es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1965.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Woods, Fernando Sancho, Helmut Schmid, María Sebaldt, Frank Stewart.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Alfonso Balcázar tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sandro Continenza, José Antonio de la Loma, Helmut Harun, Alfonso Balcázar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Producciones Balcázar, Fida Cinematografica, Internacional Germana Film, se nota en los resultados.
Angelo Francesco Lavagnino y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Carlo Carlini, Christian Matras, Roberto Reale.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Pistoleros de Arizona

Mediocre Paella / Spaghetti / Butifarra Western coproducida por España / Italia, con el inolvidable Fernando Sancho como bandido mexicano
Contenido relacionado