¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Piper: La serie fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Nathalie Rapti Gomez, Claudio Ammendola, Elena Cucci, Clizia Fornasier, Carol Alt) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Francesco Vicario, Stefano Vicario.
Es procedente de Italia.

El guion fue creado por Andrea Agnello, Luca Biglione, Alfredo Covelli, Carlo Vanzina, Enrico Vanzina.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mediavivere.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stefano Cenci.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Roberto Meddi.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Comedia, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado