Pink Floyd - London '66-'67

Documental

Pink Floyd - London '66-'67
Pink Floyd - London '66-'67
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pink Floyd - London 66-67 es un documental musical de 1967 que documenta el auge de la banda Pink Floyd. El documental sigue la banda durante un año, desde sus inicios como una banda de blues de Soho hasta su surgimiento como un grupo experimental de rock progresivo. El documental explora cómo los miembros de la banda encontraron su sonido único y cómo se desarrolló el estilo innovador de la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pink Floyd - London '66-'67

La película Pink Floyd - London 66-67 del año 1967 generó en los cines alrededor de $25.000, aproximadamente. Se estima que cerca de 8.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.556 entre las que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, se puede decir que se trata de un documental musical, lo que significa que no se encuentra entre las películas más taquilleras.

El coste total para crear la película fue de alrededor de $10.000. Por lo tanto, el beneficio total fue de aproximadamente $15.000.

Descripción

El film Pink Floyd - London '66-'67 tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1967.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pink Floyd, Roger Waters, Syd Barrett, Nick Mason, Richard Wright.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Whitehead quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Whitehead.
United Artists ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Pink Floyd, Roger Waters, Syd Barrett, Nick Mason, Richard Wright.

Peter Whitehead ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Pink Floyd - London '66-'67

Comentario positivo: Pink Floyd - London 66-67 es un documental musical excepcional que ofrece una mirada profunda en el desarrollo de una de las bandas más influyentes de la historia. A través de entrevistas y presentaciones en vivo, el documental ofrece a los espectadores una visión única de la evolución de la música y la cultura que rodea a la banda.

Comentario negativo: Pink Floyd - London 66-67 no se enfoca en los miembros individuales de la banda y, por lo tanto, algunas de las historias personales de la banda quedan sin explorar. Esto puede llevar a los espectadores a sentir que la historia no es completa.

Tráiler

Contenido relacionado