Pim, pam, pum... ¡Fuego!

Drama

Pim, pam, pum... ¡Fuego!
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Pim, pam, pum... ¡Fuego!" es una película de 1975 que combina el género de comedia y acción. La trama se desarrolla en torno a un grupo de avezados bomberos que se ven envueltos en un gran número de situaciones disparatadas y enredos, mientras intentan cumplir con su deber de salvar vidas y apagar incendios. A medida que la historia avanza, las situaciones cómicas se entrelazan con momentos de intriga y emoción, brindando al espectador una experiencia diversa y entretenida.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, se destaca la energía y el dinamismo que transmiten las escenas de acción. La trama, aunque predecible en ciertos momentos, logra mantener el interés del público gracias a la química entre los personajes. Además, el humor ingenioso y los diálogos ágiles inyectan momentos de risas y diversión.

No obstante, uno de los aspectos negativos de "Pim, pam, pum... ¡Fuego!" es la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes, los cuales no presentan una evolución significativa a lo largo de la película. Esto contribuye a que algunos momentos de la trama parezcan forzados y poco creíbles. Asimismo, la excesiva utilización de estereotipos puede resultar cliché y restar originalidad a la historia.

En resumen, "Pim, pam, pum... ¡Fuego!" es una película que brinda entretenimiento a través de una combinación de comedia y acción. A pesar de sus aspectos negativos, como la falta de profundidad en los personajes, logra divertir al espectador con su humor y su ritmo acelerado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pim, pam, pum... ¡Fuego!

La película Pim, pam, pum... ¡Fuego! del año 1975, una comedia dramática, recaudó $3.5 millones en los cines, con un total de 3,061,000 espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 846 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto a películas de comedia dramática, Pim, pam, pum... ¡Fuego! se ubica en el puesto número 136, con una recaudación de $3.5 millones y un total de 3,061,000 espectadores en todo el mundo.

Si consideramos el coste que tuvo para crear la película, el beneficio neto de Pim, pam, pum… ¡Fuego! fue de alrededor de $2.5 millones.

Descripción

La película Pim, pam, pum... ¡Fuego! fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1975 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Concha Velasco, Josep María Flotats, Fernando Fernán Gómez, José Orjas.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Pedro Olea se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 102 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rafael Azcona,, Pedro Olea.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, José Frade P.C. ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Carmelo A. Bernaola.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Fernando Arribas.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado