Sinopsis
Petróleo: Problema de hoy y de mañana es un documental de 1977 que se enfoca en la industria petrolera y su impacto en la economía, el medio ambiente y la sociedad. El documental examina el impacto de la industria petrolera en la vida cotidiana, el desarrollo tecnológico y el futuro de los recursos energéticos. El documental presenta testimonios de expertos y personas comunes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Petróleo: Problema de hoy y de mañana
La película Petróleo: Problema de hoy y de mañana del año 1977 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que no fue estrenada en taquilla. No hay información sobre el número de personas que vieron la película en todo el mundo. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Como se trata de un documental, no hay información disponible sobre el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
C
Petróleo: Problema de hoy y de mañana es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1977.
Raúl Peña sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 10 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Juan Antonio Porto.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora No-Do.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ismael Palacio.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Petróleo: Problema de hoy y de mañana
Comentario positivo: Esta película se centra en un tema de importancia mundial y ofrece una mirada profunda de los pros y los contras de la industria petrolera. Los testimonios de expertos y personas comunes dan una perspectiva única y enriquecedora sobre el tema.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una profunda mirada al tema, el contenido se siente un poco desactualizado y no aborda los cambios en la industria petrolera desde la década de 1970.