Recaudacion y Beneficios de pelicula Pozos de ambición
Pozos de ambición fue una película de drama estrenada en 2007 que recaudó 310 millones de dólares en el mundo. Esta película fue vista por más de 4,5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 33 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Pozos de ambición es una película de drama que recaudó 310 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 4,5 millones de personas y se encuentra en el puesto número 11 en la lista de películas de drama más taquilleras.
El beneficio de la película se calcula restando el coste de producción al total de ingresos recaudados. Se calcula que Pozos de ambición tuvo un coste de producción de 140 millones de dólares, lo que significa que su beneficio fue de 170 millones de dólares.
Descripción
El film Pozos de ambición tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2007 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciarán Hinds, Russell Harvard.
Paul Thomas Anderson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 158 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Paul Thomas Anderson, Upton Sinclair.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Miramax, Paramount Vantage ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jonny Greenwood y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Robert Elswit.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.