Sinopsis
Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name (1991) es un documental sobre la vida y las canciones de la banda británica de pop electrónico Pet Shop Boys. La película sigue a la banda durante sus giras de 1990 y 1991, y muestra entrevistas con ellos, además de presentar material de archivo de los primeros años de la banda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name
La película Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name del año 1991 recaudó aproximadamente 9,7 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 5,8 millones de espectadores. No se encuentra entre las películas más taquilleras, pues se ubica en el puesto 7.920 de las más taquilleras. Si se toma en cuenta el género de la película, se trataría de un drama musical, y en ese caso, esta película se ubica en el puesto 1.570 de las películas de este género más taquilleras.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total que obtuvo fue aproximadamente de 1,7 millones de dólares.
Descripción
I Can't Take My Eyes Off You, Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1991.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Canción: Pet Shop Boys.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name
Positivo: Pet Shop Boys: Where the Streets Have No Name es una entretenida y emocionante mirada a la vida y la carrera de una de las bandas más icónicas de la década de los 90. La combinación de entrevistas con la banda, acceso privilegiado a los conciertos y material de archivo hacen de esta película una maravillosa experiencia para los fans de la música electrónica.
Negativo: El documental no presenta una profunda explicación de los orígenes de la banda ni un examen detallado de sus canciones. La película se centra sobre todo en la experiencia de ver a la banda en vivo, y puede no satisfacer a aquellos que esperan una mayor profundidad en el contenido.