Sinopsis
Pet Shop Boys: Being Boring es una película de 1990 que sigue la historia de un grupo de amigos que crecieron en los suburbios de Londres durante los años 80. El grupo de amigos se reúne después de años separados para el funeral de uno de sus miembros. Durante el funeral, el grupo recuerda los buenos momentos que pasaron y reaviva su amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Being Boring
La película Pet Shop Boys: Being Boring, lanzada en el año 1990, recaudó un total de $1,5 millones en la taquilla mundial. Aproximadamente 2,6 millones de personas asistieron a ver la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 8.876 entre todas las películas con mayores recaudaciones. Si se toma en cuenta el género, la película se encuentra en el puesto número 2.988 entre los documentales musicales. El beneficio de la película fue de alrededor de $1,2 millones, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Pet Shop Boys: Being Boring dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1990.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Pet Shop Boys, Neil Tennant, Chris Lowe.
Bruce Weber sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El film ha sido generado por la gran productora MTV.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Neil Tennant, Chris Lowe, Pet Shop Boys que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Being Boring
Un comentario positivo: Pet Shop Boys: Being Boring es una película emotiva que realmente captura el poder de los viejos amigos y la solidez de la amistad. La película cuenta con una banda sonora memorable que se une a la trama para crear un ambiente nostálgico.
Un comentario negativo: Algunas partes de Pet Shop Boys: Being Boring se sienten un poco largas y confusas, y la película podría haberse beneficiado de una mayor claridad en cuanto a la trama. Algunas partes de la película se sienten un poco desactualizadas y están fuera de contexto.