Sinopsis
Pet Shop Boys: Jealousy es una película de 1991 protagonizada por los Pet Shop Boys. Esta película relata la historia de una pareja que se enfrenta a la jealosía y la inseguridad en su relación. Los protagonistas intentan trabajar juntos para salvar su relación mientras luchan contra la pasión y el deseo de otros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Jealousy
La película Pet Shop Boys: Jealousy del año 1991 generó 4.6 millones de dólares en taquilla. Aproximadamente 8.5 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 1.222 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto número 710 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Pet Shop Boys: Jealousy del año 1991 es de aproximadamente 2.6 millones de dólares, si se considera el costo que tuvo para crearla, que fue de alrededor de 2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Pet Shop Boys: Jealousy, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1991, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Reino Unido.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Neil Tennant, Chris Lowe (Canción: Pet Shop Boys).
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Jealousy
Comentario Positivo: Pet Shop Boys: Jealousy ofrece una narrativa atrapante que trata temas universales de manera sensible. La película trata de temas como el amor, la lealtad y la jealosía y logra retratar estas emociones de manera convincente.
Comentario Negativo: Pet Shop Boys: Jealousy a veces se siente un poco exagerado en su tratamiento de los temas y algunas de las escenas pueden sentirse un poco forzadas. La historia también se siente un poco predecible en ciertos momentos.