Sinopsis
Pet Shop Boys: Always on My Mind (1987) es un drama romántico que sigue a una pareja de amantes que luchan por establecer una relación a pesar de la presión de la familia y los amigos. La película se centra en la lucha de los personajes por mantenerse juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Always on My Mind
La película Pet Shop Boys: Always on My Mind del año 1987 generó aproximadamente $13 millones de dolares en taquilla en todo el mundo. Más de 4.5 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto 515 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encontrará que es una película de comedia romántica.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue aproximadamente de $10 millones de dólares, lo que significa que la película tuvo un beneficio de aproximadamente $3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Pet Shop Boys: Always on My Mind es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1987.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Pet Shop Boys, Joss Ackland, Chris Lowe, Neil Tennant.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jack Bond. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 5 min..
La película es de Reino Unido.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Picture Music International (PMI), MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Johnny Christopher, Francis Zambon, Wayne Carson, Pet Shop Boys.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Always on My Mind
Comentario positivo: Pet Shop Boys: Always on My Mind es una historia hermosa y conmovedora sobre el amor y la lucha por mantenerlo a pesar de la presión. La película es profundamente emotiva y trata temas profundos de una manera única y creativa.
Comentario negativo: Pet Shop Boys: Always on My Mind es un poco predecible en partes y es posible que los personajes no se desarrollen lo suficiente. Algunas partes de la historia podrían haberse hecho más interesantes.