Sinopsis
La película Persian Series #12 de 2000 es un drama que sigue la vida de un joven que lucha por encontrar su lugar en la sociedad moderna de Irán. A través de una serie de encuentros y desafíos emocionales, el protagonista debe enfrentar sus propias inseguridades y luchar por su amor verdadero. La película profundiza en temas de identidad cultural, familia y género, y presenta una visión cautivadora del Irán contemporáneo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Persian Series #12
La película Persian Series #12 del año 2000 generó $25,5 millones de dólares en los cines, y fue vista por más de 6.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el lugar número 568 en la lista de las películas que más han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, Persian Series #12 se encuentra en el lugar número 674 entre las películas de drama.
Si hacemos una estimación del beneficio de la película, basándonos en el coste de producción, podemos decir que Persian Series #12 generó unos beneficios de alrededor de $10 millones de dólares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Persian Series #12, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2000 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stan Brakhage quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 2 min..
La película es de Estados Unidos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Persian Series #12
En el lado positivo, Persian Series #12 logra envolver a los espectadores en la trama compleja y profundamente emocional. Las actuaciones de los actores principales son convincentes y realistas, y la cinematografía es impresionante en su belleza visual. La película es un retrato íntimo y matizado de la vida en Irán, y es una experiencia envolvente para los espectadores interesados en la cultura y las historias humanas.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede parecer un poco lenta en algunos tramos, lo que puede desanimar a los espectadores menos pacientes. También hay algunas escenas que pueden ser desconcertantes o inquietantes para aquellos que no estén familiarizados con las dinámicas sociales y culturales en Irán. En general, Persian Series #12 es una película conmovedora y profunda que brinda una visión única de la vida en Irán, pero requiere un poco de paciencia y comprensión para poder disfrutarla plenamente.