¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Perla Negra (1994) es una película de acción y aventuras ambientada en el Caribe de la década de 1720. La historia sigue al capitán Jack Sparrow, un astuto pirata, y su tripulación, quienes se embarcan en una aventura para encontrar la legendaria Perla Negra.

Descripción

Serie de TV
El film Perla negra tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1994.
Andrea Del Boca, Gabriel Corrado, María Rosa Gallo, Henry Zakka, Norberto Díaz son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nicolás Del Boca, Gaita Aragona, Enrique Torres.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Eduardo Goldman, Enrique Torres.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Telefé ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Rafael Ferro, Roberto Livi, Andrea Del Boca.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Gerardo Soldatos.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Perla negra

Comentario positivo: Esta película presenta una mezcla única de acción, aventura, comedia y romance, con un elenco convincente y una historia cautivadora.

Comentario negativo: La película no cuenta con la profundidad de otros dramas de aventuras, y algunos de los diálogos son un poco predecibles.

Tráiler

Criticas Perla negra

Un elogio del amor inesperado ... una maravillosa historia de amor
Contenido relacionado