Sinopsis
¡Perdóname! es una película estadounidense de 1953. La trama sigue a una pareja de enamorados que se ven obligados a separarse durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es enviado a luchar en el frente, mientras que la otra se queda en la ciudad. Durante los años de la guerra, los dos se reencuentran y luchan contra las circunstancias para poder estar juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Perdóname!
La película ¡Perdóname! del año 1953 generó un total de 8,5 millones de dólares en los cines, con un total de 1,3 millones de personas asistiendo a verla en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 156 de las películas que más han recaudado en la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de drama romántico, el cual sigue siendo el puesto 156 entre las que más han recaudado.
El beneficio de la película ¡Perdóname! se calcula como el total de ingresos por ventas menos los costes de producción y otros gastos. La película se estima que costó alrededor de 1.7 millones de dólares para producir, lo que significa que el beneficio total fue de 6,8 millones de dólares.
Descripción
La película ¡Perdóname! fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1953, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Raf Vallone, Antonella Lualdi, Tamara Lees, Aldo Bufi Landi, Dante Maggio) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La experiencia de Mario Costa en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
Es procedente de Italia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mario Costa, Alessandro De Stefani, Anton Giulio Majano, Mario Monicelli, Mario Costa.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Rizzoli Film, Royal Film, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Carlo Rustichelli.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mario Bava.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de ¡Perdóname!
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta a los efectos de la Segunda Guerra Mundial en la vida de los amantes separados. Los personajes se sienten reales y la trama es emotiva y conmovedora.
Comentario negativo: A pesar de que la trama es interesante, algunas escenas son algo predecibles y pueden resultar aburridas. Además, hay algunos momentos en los que los diálogos son demasiado melosos.