Sinopsis
Pequeños hermanos (2006) es una dramática película británica sobre dos hermanos que se enfrentan a la posibilidad de ser separados cuando la madre de uno de ellos decide mudarse a otra ciudad. La película sigue a los hermanos mientras intentan encontrar una solución para permanecer unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pequeños hermanos
La película Pequeños hermanos del año 2006 recaudó $17,5 millones en los cines de todo el mundo, y se estima que los espectadores globales fueron unos 10,6 millones. Actualmente se encuentra en el puesto 533 de las películas con mayores recaudaciones.
Si nos basamos en el género de la película, Pequeños hermanos es una comedia dramática. En cuanto a sus recaudaciones, la película recaudó en los cines alrededor de $17,5 millones, con una audiencia global estimada de 10,6 millones de espectadores. Esta película está actualmente en el puesto 533 de las películas con mayores recaudaciones en el género de comedia dramática.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio neto de la misma sería de alrededor de $10,3 millones.
Descripción
Dos hermanos
Todo el mundo ha oído hablar de Pequeños hermanos, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Patrick Bry, Aymeric Lecerf, Boris Ventura Diaz, Xavier Clément, Jonathan Patrick Moore.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mario Andreacchio.
La película es de Australia.
Nos encanta la forma en la que Mario Andreacchio, John Wild, Denis Whitburn y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Frank Strangio.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean-Jacques Bouhon.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Acción, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Pequeños hermanos
Comentario positivo: Pequeños hermanos es una película conmovedora que ofrece una mirada honesta a la vida de los hermanos y la difícil decisión de separarse. Los personajes están bien desarrollados, y las actuaciones son excelentes, ayudando a contar una historia muy emocional.
Comentario negativo: Pequeños hermanos puede ser un poco lento en momentos, lo que podría no interesar a algunos espectadores. Además, la historia es predecible en muchos aspectos, lo que significa que la película no sorprende al público.